Equipos de manipulación de bidones
Para realizar de forma correcta y segura la manipulación de bidones como traslado y almacenamiento, recomendamos utilizar los volteadores de bidones. A continuación, os explicaremos sus características y funcionamiento.
Antes de adquirir cualquier de estos productos lo primero que debemos saber es que necesitamos exactamente, que necesidades tenemos para así saber mejor que herramienta se adapta mejor a nuestras casuísticas.
Apiladores y volteadores de bidones
Los apiladores y volteadores de bidones permiten la carga y el desplazamiento de bidones para que la manipulación sea mucho más fácil y consiga realizarse de manera más óptima. Los volteadores de bidones como su nombre indican permiten realizar funciones como vaciar la carga de forma muy controlada, ágil y segura.
Pueden soportar cargas de hasta 400 kg, que sería imposible de realizar si estos equipos preparados y resistentes. Su sistema de elevación, transporte y vaciado los convierte en las herramientas imprescindibles para la realización de tareas con bidones.
Transpaleta para bidones
Este tipo de transpaleta es ideal para el transporte de bidones con una carga muy elevada. Pueden cargar hasta 6 T, facilitando y agilizando por completo cualquier maniobra que se tenga que realizar.
Incorporan una bomba hidráulica que ofrece una gran precisión, elemento indispensable cuando estamos hablando de la manipulación de elementos con un peso muy elevado. Son equipos muy fáciles de maniobrar y nos ayudan a reducir notablemente los esfuerzos y poder aumentar la productividad.
Porta bidones
Como su propio nombre indica estos elementos son básicos e indispensables en empresas donde diariamente se debe manipular con elementos como bidones, barriles, botellas o bombonas. Son equipos más sencillos, pero que nos aportan una gran comodidad y también un gran aumento del rendimiento.
Además de optimizar el flujo de trabajo, el uso de volteadores de bidones también contribuye a mejorar la ergonomía y la seguridad laboral, ya que reducen notablemente la carga física a la que están expuestos los trabajadores, evitando lesiones musculares, sobreesfuerzos o accidentes por manejo inadecuado de cargas pesadas.
Utiliza el formulario de aquí abajo para solicitar la ayuda de un comercial que te asesorará en todo el proceso en función de tu casuística.